Marcas

ACEITE ESENCIAL DEL ÁRBOL DEL TÉ 30 ML Bifemme

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 30 ml de Aceite Esencial del Árbol del Té. Producido en la Unión Europea (EU) por laboratorios Ynsadiet. Linea de productos Bifemme, expertos en cosmética natural. De venta en herbolarios, herboristerías, tiendas de dietética y centros naturistas.

More details

012310YS30

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

14,30 €

 

MAS INFORMACIÓN:
 

El Aceite Esencial del Árbol del Té  procede de la destilación mediante vapor de la planta Australiana Malaleuca Alternifolia. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acnéicas; están aceptadas y reconocidas mundialmente por el departamento de sanidad Australiano.

 

El aceite esencial del árbol del té es un aliado de nuestra salud que no puede faltar en un completo botiquín familiar.

 

Propiedades del Aceite del árbol de Te

    • Antiséptico, cicatrizante y antiinflamatorio natural.
    • Adecuado para el tratamiento de hongos y bacterias.
    • Mejora y suaviza el acné.
    • Es muy eficaz contra el pie de atleta, la cadidásis, el herpes labial, los flemones, las hemorroides, los piojos,  etc.

 

Ingredientes

Aceite esencial del Árbol del Té (Tea Tree Oil).

 

Modo de empleo

El aceite del árbol del té se pude utilizar para múltiples problemas de salud, como el acné, el pie de atleta, los piojos, hongos en las uñas, el herpes labial.

 

Para aliviar los síntomas del pie de aleta, tales como la inflamación, el comezón o el ardor, se puede aplicar el aceite directamente sobre la zona afectada o bien se pueden mezclar unas gotas con crema hidratante para hacerlo más suave.

 

En el caso de los hongos en las uñas, hay que aplicarlo dos veces al día durante seis semanas seguidas.

Para el herpes labial, se utiliza un bastoncillo para los oídos impregnado del aceite que se aplica sobre la zona afectada cinco veces al día.


Seguridad

La línea de cosméticos naturales Bifemme de Ynsadiet ha superado los más altos controles de calidad de la Unión Europea y están realizados con productos 100% naturales.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.