Marcas

Te Verde Bio ~ Artemis Bio ~ 20 Filtros

El té verde ecológico de Naturesana Artemis Bio puede servirse frio o caliente y sus propiedades adelgazantes y digestivas nos permiten controlar el peso.

More details

AR0001

2,30 €

MAS INFORMACIÓN:

 

El Té verde ecológico de Naturesana Artemis Bio es un té procedente de la Agricultura Ecológica y puede servirse cómodamente gracias al formato de bolsitas de filtro. El té verde es el té que más substancias antioxidantes contiene, puede ser tomado a cualquiér hora del día y en verano puede ser ervido frío con un poco de limón, convirtiéndose en un excelente refresco. Tomar té verde en ayunas nos ayuda a depurar el organismo y adelgazar, gracias a sus magníficas propiedades.


Propiedades del té verde

  • Es muy eficaz en caso de digestiones pesadas, sobre todo a nivel intestinal, por sus efectos hepático digestivos.
  • Está indicado en casos de espasmos digestivos, abdominales y flatulencias.
  • Gracias a sus propiedades adelgazantes nos ayuda a controlar el peso contribuyendo en la quema de grasas.
  • Evita la acumulación de grasas en el higado contribuyendo a su correcto funcionamiento.
  • Ayuda a previenir el Alzheimer y los cálculos renales.
  • Poderoso antioxidante que retrasa el envejeciminto celular.
  • Calma las alergias y regula la diabétes.
  • Contribuye a reducir el riesgo de cancer de próstata.

 

Ingredientes

Té verde. Procedente de la Agricultura Ecológica.

 

Modo de empleo

Deposite una bolsita en una taza, añada agua hirbiendo y dejar reposar 5 minutos. En verano puede ser servido frío con un poco de limón, convirtiéndose en un excelente refresco.


Presentación

Artículo presentado en caja que contiene 20 sobres de Té verde ecológico Natresana Artemis Bio. Peso Neto 28g. Distribuido en la Union Europea (UE) por Artemis. De venta en Herbolarios y herbolerias.

 

Calidad

Bueno para la naturaleza, bueno para ti. En la fabricación de este producto solamente se han utilizado ingredientes procedentes de una agricultura ecológica. Incluye sello ecológico bio y certificación al dorso.


Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.