Marcas

INCIENSO LITURGICO BELEN Amores 50g

Artículo presentado en bolsa de plástico con 50g de Incienso Litúrgico Belén. Distribuido en España (ES) por Amores S.A. De venta exclusiva en herbolarios, herboristerías y centros de dietética.

More details

2,00 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

El Incienso Litúrgico Belén de Amores está compuesto por una mezcla de diferentes resinas naturales aromáticas que le aportan una fragancia única y especial. Este incienso en grano es de gran caidad y puede usarse para ambientar, para uso litúrgico o para rituales. A lo largo de la historia de la humanidad, el hombre en búsqueda de una mayor comunión con su espiritualidad ha utilizado el incienso. La evolución del incienso, en su elaboración, han propiciado su adopción en el mundo cofrade; ámbito en el cual Amores se ha especializado.


Modo de empleo

Se recomienda introducir una pastilla de carbón en un incensario, encenderla con fuego y depositar una pequeña cantidad de incienso litúrgico sobre la pastilla de carbón. A continuación colocar la tapa del incensario y disfrutar de la fragancia que desprende.


Seguridad

Todos los inciensos de Amores S.A. ya sean procedentes del Este, de la India, Nepal, o de las distintas regiones de china; han sido elaborados siguiendo las más antiguas formulas tradicionales utilizando para componerlos las mejores resinas naturales.