Marcas

Guarana ~ Nature Essential ~ 50 Capsulas

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 50 cápsulas de guarana 600mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

NE2207

Disponibilidad: 1 ARTICULOS DISPONIBLES

7,20 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

El guarana proporciona bienestar y al mismo tiempo beneficia el organismo. Mantiene las arterias libres y elásticas, permitiendo total libertad al fluido sanguíneo por todo el organismo e inhibe la producción de la encima maomonomioxidona, que precipita las depresiones y acelera el envejecimiento.

 

El guarana, originario de la cuenca del Amazonas, es muy utilizado en Brasil por los indios guaraníes para la preparación de bebidas estimulantes. El guarana constituye la materia vegetal más rica en cafeína conocida en la actualidad. La cafeína aumenta el metabolismo de la base de las células, activa la combustión de los cuerpos grasos y estimula la liberación de catecolaminas, particularmente de la adrenalina, que permite al organismo quemar más rápidamente sus grasas. Así pues, el guarana es particularmente útil en caso de regímenes de control de peso. Además, la cafeína tiene un efecto estimulante sobre el organismo, haciendo aumentar su capacidad de resistencia. Esta propiedad estimulante es muy eficaz en el tratamiento de la astenia física y psíquica que suele acompañar a los regímenes adelgazantes.

 

 

Ingredientes de las capsulas de guarana

Guaraná (600 mg) y Gelatina.

 

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula de guarana al día en el desayuno.

 

 

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.