Marcas

Azúcar Moreno Integral de Caña ~ Hijas del Sol ~ Ynsadiet ~ 1Kg

El Azúcar Moreno Integral de Caña de a linea d productos naturales Hijas del Sol de Ynsadiet; es un azúcar natural muy sabrosa que al no estar refinada, ni blanqueada, mantiene todas sus propiedades naturales.

More details

YAZMOINCA1K

4,60 €

MAS INFORMACIÓN:

 

El azucar moreno integral de caña de la linea Hijas del Sol de Ynsadiet se diferencia de los azucares blancos convencionales porque no es un azucar refinado. El azucar integral de caña contiene melaza que el otorga una textura más pegajosa y compacta; mientras más pegajoso notéis este azúcar, menos refinado será y por lo tanto, conservará más propiedades nutricionales. El azúcar moreno tiene un alto porcentaje de hidratos de carbono y su delicioso sabor lo hace ideal para elborar postres y platos dulces.


El azucar moreno es muy saludable y más natural ya que no esta sometido a los procesos de blanqueado de los azúcares blancos convencionales. Además contiene vitaminas (A, B 1, B2, PP, B6, Ácido Pantoténico y E) por lo que no dudes en incluirlo en tu dieta, te aportará muchos beneficios.

Propiedades

 

  • Aporta gran cantidad de sales minerales.
  • Regula los niveles de azucar en la sangre.
  • Evita la formación de trombos en nuestra circulación sanguinea.
  • Previene la desnutrición.
  • Combate el cansancio fisico.
  • Favorece el desarrollo mental.

 

Ingredientes

Azucar moreno integral de caña 1kg.

 

Presentacion

Artículo presentado en bolsa con Azucar moreno integral de caña 1Kg. Producido y comercializado en España (ES) por Ynsadiet. De venta en herbolarios, herboristerías, tiendas de dietética y centros naturistas.

Modo de empleo

Añadir a tus platos y bebidas al gusto al igual que el azucar común.

 

Seguridad

La marca Ynsadiet está certificada con las normas ISO 22000 de Gestión de Seguridad Alimentaria e ISO 9001 de Gestión de Calidad, convirtiéndose de esta manera, en una de las primeras empresas españolas certificada en estas normas internacionales en el sector de los complementos alimenticios.

 

Advertencia

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.