Marcas

Crema de Manos Argán ~ Vicorva ~ 50ml

La crema de manos Argán de Vicorva contiene manteca de Karité y Alantoína. Repara y regenera  las manos más castigadas aportando suavidad y elasticidad.

More details

VIC001

Disponibilidad: 1 ARTICULOS DISPONIBLES

2,50 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

La crema de manos Argán de Vicorva es una crema especialmente diseñada para reparar y regenerar las manos más castigadas y agrietadas. Es un producto libre de parabenes. Es muy comodo de llevar y es especialmente útil para mantener las manos hidratadas y protegidas. Se extiende con facilidad, es de rapida absorción y evanescencia. Al aplicarla produce una sensación de frescura.

 

Componentes biológicamente activos

  • Aceite de Argán: El Aceite de Argán posee un gran poder regenerador y reestructurante en caso de quemaduras, acné, grietas de la piel. Aporta vitamina E, tonifica la piél y combate la psoriasis. Cabe destacar que es muy rico en ácidos grasos esenciales y es un buen regeneración de las membranas celulares.

 

  • Manteca de Karité: Actúa atrapando los radicales libres y potenciando el FPS. Presenta propiedades emolientes, regenerador celular y antienvejecimiento que la hacen apropiada para combatir la sequedad cutánea, la inflamación y el

    eritema solar.

 

  • Alantoína: El principal efecto alantoína es la fuerte estimulación celular y la reconstrucción de tejido de granulación intacto. Posee una acción calmante y limpiadora; muy efectiva como agente tópico.

 

Ingredientes

Aqua, Caprylic/capric Triglyceride, Glycerin, Dimethicone, Polyglyceryl 3-methylglucose distearate, Argania spinosa seed oil, Butyrospermum parkii butter extract, Glyceryl stearate, Stearyl alcohol, Diazolidinyl urea, Sodium benzoate, Allantoin ,Tocopheryl acetate, Disodium EDTA, Carbomer, Parfum, Potassium sorbate, BHT,Triethanolamine, Hexyl cinnamal, Butylphenyl methylpropional, Benzyl salicylate, Geraniol, d-Limonene, Citronellol, Alpha-isomethyl ionone, Coumarin.


Modo de empleo

Se recomienda aplicar sobre la piel lipia y seca, cuantas veces sea necesario.

 

Presentación

Articulo presentado en tubo de 50 ml que contiene crema de manos Argán de Vicorva. Fabricado en la Union Eurpea (EU) por Vicorva S.L. Venta exclusiva en herbolarios y parafarmacias.

 

Idicaciones

Esta crema está especialmente indicada para manos agrietadas y secas.

 

Seguridad

En todos los procesos de fabricación y envasado Vicorva SL,  selecciona a sus colaboradores exigiéndoles la máxima calidad en los productos utilizados y la aplicación en todo momento de las normas GMPs Y GLPs. Un producto de Vicorva es un producto de calidad contrastada.