Marcas

Gel Piernas Cansadas Mentol ~ Energyaloe ~ 100ml

El Gel piernas cansadas mentol de Energy@loe es ideal para reactivar la circulación en las piernas. Es refrescante, defatigante y está libre de parabenes.

More details

EA003

4,60 €

4,25 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

El Gel piernas cansadas Mentol de Energy@aloe es un gel que refuerza, relaja y alivia las piernas cansadas o fatigadas. La combinación sinergica de sus componentes activos incrementan el efecto sobre la circulación sanguínea en piernas y brazos produciendo un efecto calmante, relajante y fresco. Es un producto 100% libre de parabenes.

 

Componentes biológicamente activos

  • Jugo de Aloe: Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificadory estimula la reproducción de nuevas células.

      

  • Atocianosidos de Mirtilo: Aumentan la resistencia del capilar al mismo tiempo que se produce una disminución de la permeabilidad del mismo.

     

  • Mentol:  El mentol tiene muchas propiedades, como antibacterianas y antisépticas, siendo capaz de anular bacilos, estreptococos y aporta frescor.

 

  • Citrus: Reduce los radicales libres de los flavonoides aportando un efecto antienvejecimiento. Es un protector de la membrana celular. Poseen una marcada acción antiinflamatoria, antiflogística y calmante para pieles irritadas.

 

  • Ruscus:  Aporta sus propiedades vasoconstrictoras y antidematosas, le hacen ser de gran ayuda en el tratamiento de la piel enrojecida y delicada de las manos.

 

  • Alcanfor: Aporta sus propiedades balsámicas, desinflamatorias y antimicrobianas.

 

Ingredientes

Aqua, Alcohol denat, Glycerin, Menthol, Camphor, Carbomer, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Ruscus Aculeatus Root Extract, Citrus Limon Peel Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract,

Triethanolamine, Disodium EDTA,Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ascorbic acid, Citric acid, Sodium sulfite.


Modo de empleo

Aplicar todos los días mediante un suave masaje tantas veces sea necesario y casa vez que aparezca la sensación de cansancio.

 

Presentación

Articulo presentado en tubo de 100 ml que contiene Gel piernas cansadas Mentol Energy@loe. Fabricado en la Union Eurpea (EU) por Vicorva S.L. Venta exclusiva en herbolarios y parafarmacias.

 

Idicaciones

Gel indicado para personas que permanezcan gran parte de la jornada de pie o sentados, y en general, a todos aquellos que necesitan la activación de la circulación.

 

Seguridad

En todos los procesos de fabricación y envasado Energy@aloe y Vicorva SL,  selecciona a sus colaboradores (proveedores) exigiéndoles la máxima calidad en los productos utilizados y la aplicación en todo momento de las normas GMPs Y GLPs. Un producto de Vicorva es un producto de calidad contrastada.