Marcas

Aceite de Rosa Mosqueta ~ Ebers ~ 20ml

El aceite de rosa mosqueta de botánica nutrients regenera la piel alisando las arrugas y esta indicado para restaurar las pieles más castigadas en casos de eczemas, psoriasis, cicatricesmanchas o quemaduras.

More details

91001891

9,95 €

9,50 €

MAS INFORMACIÓN:


El aceite de rosa mosqueta de botánica nutrients es un aceite natural que evita el envejecimiento prematuro de la piel disminuyendo las arrugas y las lineas de expresión; además realza su brillo natural. El aceite de rosa mosqueta es muy efectivo y de rapida absorción; por sus grandes propiedades es muy beneficioso para cualquier tipo de pieles.

 

Propiedades del aceite de rosa mosqueta

  • Favorece la regeneración natural de los tejidos.
  • Está indicado en casos de eczema, psoriasis, manchascicatrices, quemaduras y pieles pigmentadas.
  • Aporta luminosidad y realza el brillo natural de la piél.
  • Evita la escamación, la sequedad y el agrietamiento de la piel.
  • Ayuda al crecimiento celular, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Ingredientes del aceite de rosa mosqueta

Aceite de Rosa Mosqueta 100% natural.

 

Presentación

Producto presentado en caja que contiene un bote de cristal con gotero que contiene 20ml de aceite de rosa mosqueta. Producido en la Unión Europea (EU) por Botanica Nutrients. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y centros naturistas.

 

Modo de empleo

Aplicar sobre la cara, cuello, escote o sobre la piel que se quiera regenerar, masajeando suavemente una o dos veces al dia.

 

Seguridad

Todos los productos Botanica Nutrients cuentan con registro sanitario. Botanica Nutrients posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

  

Nota 

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.