Marcas

Aceite de Hipérico ~ Botánica Nutrients ~ 60ml

El aceite de hipérico de botánica nutrients posee propiedades calmantes frente a dolores articulares y musculares. Además es ideal para hidratar y cicatrizar las pieles castigadas.

More details

91001854B

8,50 €

MAS INFORMACIÓN:


El aceite de hipérico de botánica nutrients es un aceite natural que gracias a sus magnificas propiedades astringentes, antisepticas y cicatrizantes; lo hacen un aceite ideal en caso de heridas, quemaduras y dolores articulares o musculares. Se puede usar perfectamente como aceite de baño, para el cuerpo o las manos ya que su uso esta indicado para todo tipo de pieles.

 

Propiedades del aceite hipérico

  • Favorece la regeneración natural de los tejidos y la hidratación de la piel.
  • Posee una acción astringente, antiseptica y cicatrizante.
  • Esta indicado en casos de contusiones musculares o heridas.
  • Util para mejorar el estado de pequeñas quemaduras o prevenir ulceras por decúbitos.
  • Ideal en casos de manos secas o agrietadas.
  • Propiedades calmantes que ayudan en dolores articulares.

 

Ingredientes del aceite de hipérico

Aceite de hiperico extraido de flores frescas 100% natural.

 

Presentación

Producto presentado en caja que contiene un bote de cristal con dosificador (spry), que contiene 60ml de aceite de hipérico. Producido en la Unión Europea (EU) por Botanica Nutrients. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y centros naturistas.

 

Modo de empleo

Aplicar sobre piel limpia y seca, en el rostro o el cuerpo, masajeando suavemente hasta total su absorción de dos a tres veces al dia. En caso de manos agrietadas lo ideal es aplicarlo durante la noche y cubrir la mano con un guante fino que no sea de plástico.

 

Seguridad

Todos los productos Botánica Nutrients cuentan con registro sanitario. Botánica Nutrients posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

  

Nota 

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.