Marcas

GINSENG ROJO 500mg 50 cápsulas Nature Essential

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 50 cápsulas de ginseng rojo 500mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

NE2236

Disponibilidad: 1 ARTICULOS DISPONIBLES

8,40 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

El Ginseng rojo es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen.

 

 

Propiedades y beneficios del ginseng rojo coreano

El ginseng rojo es originario de China y Corea, resulta ser un estimulante del sistema nervioso central, energético para personas convalecientes, sometidas a períodos de estrés, deportistas y estudiantes. Acción tónica, afrodisíaca y conocido como el elixir de la longevidad. Todo ello es gracias a la composición del ginseng, rico en vitaminas del grupo B y C, aceites esenciales, aminoácidos y ginsenósidos.

 

Para los órganos sexuales: Aumenta de manera natural los niveles de testosterona, por lo que existe un mayor flujo sanguíneo hacia la zona sexual masculina. Este hecho permite mejorar la libido de las glándulas sexuales masculinas, así como estimular la producción de estrógeno en las mujeres, lo que beneficia enormemente en las etapas iniciales de la menopausia. Además posee propiedades antinflamatorias para el uso en artritis reumatoides.

 

 

Ingredientes de las capsulas de ginseng rojo

Ginseng Rojo 500 mg. y gelatina.

 

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas de ginseng rojo al día antes del desayuno.

 

 

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.