Marcas

GINKGO BILOBA 500mg 60 comprimidos Nature Essential

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 60 comprimidos de ginkgo biloba 500mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

NE2062

4,75 €

MAS INFORMACIÓN:


Originario de China, el árbol ginkgo biloba o "yah-chio"(pie de pato, por sus hojas), es de antes del jurásico. Desde hace más de 6 milenios es conocido por sus propiedades medicinales y curativas.

Si desea reactivar su mente, el ginkgo biloba es sin lugar a dudas uno de los productos más eficaces del mundo. Mejora la glucosa cerebral, problemas de memoria, senilidad y es de ayuda en la enfermedad del Alzheimer. Permite recordar información que se encontraba en el olvido y acelera la rapidez de cálculo. Sus principios activos son los ginkgolidos, no existentes en ninguna otra especie vegetal. Gracias a los flavones glucósicos y a las lactonas terpénicas, reduce la coagulación sanguínea y la tonifica, mejorando la circulación cerebral, capilar y venosa, reduciendo también varices, coágulos, hemorroides, piernas pesadas, etc.

 

Además el ginkgo biloba lucha contra los radicales libres y es regenerador de la epidermis. También mejora el rendimiento sexual si es consecuencia de una mala irrigación sanguínea. Un producto milagroso que nos ofrece la madre naturaleza y desgraciadamente el último de su especie.

 

 

Ingredientes

Ginkgo Biloba (500 mg) y Excipientes (c.s.p.).

 

 

Modo de empleo

Tomar tres (3) capsulas de ginkgo biloba al día, preferentemente un (1) capsula antes de cada comida. Se toman, como complemento de la dieta. No se conocen efectos secundarios a dosis normales.

 

 

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.