Marcas

FUCUS 550mg 60 comprimidos Nature Essential

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 60 comprimidos de fucus 550mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

NE2038

4,75 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

Dentro de la gran variedad de componentes que contiene el fucus, destaca el complejo vitamínico (vitaminas A, C, B2, E), ciertos aminoácidos, abundantes sales minerales y oligoelementos (13-23%), entre las que sobresale el yodo, además de cloro, sodio, potasio, hierro, fósforo, magnesio, cobre, silicio, litio, boro, níquel, zinc y cobalto, entre otros. La abundancia de sales minerales hace del fucus una planta remineralizante.

 

 

Propiedades

El uso del fucus como complemento en las dietas de adelgazamiento es importante por la actividad sus tres componentes. El yodo que estimula el metabolismo para actuar sobre la glándula tiroidea en casos de hipotiroidismo y bocio en los cuales se aprecia la ausencia de yodo por lo que beneficia, en estos casos, a la glandula tiroides. Su gran riqueza vitamínica que sirve de complemento en las dietas bajas en calorías y, por la Algina sustancia mucilaginosa que da sensación de plenitud y reduce el apetito.

 

Contraindicaciones

Su consumo está contraindicado en los siguientes casos: hipertiroidismo, si se sigue un tratamiento con hormonas tiroideas o con agentes antitiroideos, ansiedad, insomnio, taquicardia, hipertensión arterial, cardiopatías, obstrucción esofágica o intestinal, y dolor abdominal desconocido. No emplear durante el embarazo ni en períodos de lactancia por su alto contenido en yodo.

 

Ingredientes de cada pastilla de fucus

Fucus(500 mg)

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar tres (3) comprimidos de fucus al día. Un (1) comprimido antes de cada comida con un vaso de agua.

 

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.