Marcas

DIGMAX 400mg 50 cápsulas Nature Essential

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 50 cápsulas de DigMax 400mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

NE2133

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

8,30 €

MAS INFORMACIÓN:


 

El estrés, los malos hábitos alimentarios y el abuso de antibióticos son sólo algunos de los factores que pueden afectar negativamente el necesario equilibrio de nuestra flora intestinal. Y en tales casos la ingesta de los llamados productos probióticos que contienen microorganismos vivos y activos una vez que colonizan el intestino, prebióticos que estimulan la acción bacteriana o simbióticos que asocian a ambos es una buena alternativa, natural y sin efectos secundarios para mejorar sensiblemente el funcionamiento intestinal y, por extensión, optimizar nuestra salud.

 

 

En cuanto a la importancia de la actividad de los probióticos cabe decir que los científicos han demostrado su efecto beneficioso en estados patológicos como diarreas, síndrome de colon irritable, vaginitis, infecciones del tracto urinario, desórdenes inmunológicos, estreñimiento, gripe, intolerancia a la lactosa, hipercolesterolemia y alergia alimentaria, entre otras dolencias.

 

 

 

Ingredientes de las capsulas de DIG-MAX

 

Complejo de lactobacilos 400 mg, de los cuales:

 

Lactobacillus acidophilus..............80%

 

Staphylococcus Thermophilus.....15%

 

Lactobacillus Bulgaricus...............5%

 

 

 

Modo de empleo

 

Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas de DIG-MAX al día.

 

 

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.