Marcas

Cola de Caballo ~ Nature Essential ~ 250 Comprimidos

Los comprimidos de cola de caballo de Nature Essential nos ayudan a combatir la retención líquidos y a mantener nuestros cabellos y uñas sanos y fuertes. 

More details

NE2193

11,80 €

MAS INFORMACIÓN:

 

La cola de caballo es una planta rica en minerales, taninos y saponinas; que posee propiedades remineralizantes y recalcificantes, que aumentan la fortaleza del tejido conjuntivo. También posee un alto contenido en silicio, estimulando la regeneración de las fibras de elastina y colágeno que conforman nuestros cartílagos, dientes, uñas, cabellos, etc.

 

Propiedades de la cola de caballo

  • Aporta vitalidad y fortaleza nuestros cabellos y uñas.
  • Al tener un efecto diurético, es eficaz en los casos de retención de líquidos. Esto también es beneficioso para bajar la tensión
  • Ayuda a expulsar cálculos renales.


Ingredientes de las pastillas de cola de caballo
Cola de Caballo (500 mg)

 

Presentación

Producto presentado en envase de plástico (precintado) con 250 pastillas de cola de caballo. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.


Modo de empleo
Como complemento en la dieta tomar de dos (2) a cuatro (4) comprimidos de cola de caballo al día repartidas en las comidas. 

 

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.