Marcas

CARDO MARIANO EXTRACTO NATURAL 50ml Soria Natural

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 50ml de Cardo Mariano extracto natural. Producido en la Unión Europea (EU) por Soria Natural. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

SN04016

Disponibilidad: 2 ARTICULOS DISPONIBLES

7,70 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

Los extractos naturales son fabricados con plantas desecadas o frescas de buena calidad, procedentes de cultivos limpios (ecológicos u orgánicos). Mantienen los principios volátiles de las plantas por lo que su eficacia es mayor. Se conservan durante largo tiempo con plena eficacia ya que la glicerina vegetal actúa como conservante.

 

 

El extracto cardo mariano de Soria Natural es un regenerador hepático (hepatoprotector), aunque también es colagogo (favorece la eliminación de bilis de la vesícula biliar) y tiene efecto digestivo. El Cardo Mariano está indicado en casos de cirrosis, alcoholismo, hepatitis e insuficiencias hepáticas. Es un complemento depurativo muy utilizado para las afecciones de higado.

Ingredientes
Extracto natural de semillas de Silybum marianum Gaertn. en glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)

Determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

  • Silibina.................6 mg / ml; 18 mg / 3 ml (A.D.E.).

 


Modo de empleo
Tomar 1ml disuelto en un poco de agua dos o tres veces al día.

 

Seguridad

Todos los productos Soria Natural cuentan con registro sanitario. Además superan ampliamente las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándolos a la cabeza de los laboratorios farmacéuticos biológicos del mundo. Han implantado un Sistema de Gestión de La Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma europea ISO14001:2004 elaborada por el Comité Técnico de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y aprobada por el Comité Europeo de Normalización.

 

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.