Marcas

CALCIO QUELADO 500mg 50 comprimidos Nature Essential

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 50 comprimidos de calcio quelado 500mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

NE2004

Disponibilidad: 2 ARTICULOS DISPONIBLES

6,80 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

El calcio quelado ayuda a prevenir la osteoporosis. Se emplea para tratar la tetania (espasmos musculares). Evita calambres musculares y en las piernas en distintos casos. Favorece el crecimiento y desarrollo normales del organismo. Fortalece huesos y dientes. Actúa como antiácido. Ayuda a regular el ritmo cardíaco, la coagulación de la sangre y la contracción muscular. Favorece el almacenamiento y liberación de algunas hormonas en el organismo. Ayuda a reducir la presión sanguínea en algunos casos. El calcio interviene en el proceso de coagulación sanguínea y en el control de paso de fluidos a través de las células. También está relacionado con el correcto funcionamiento del corazón y sistema neuromuscular.

 

También se le ha atribuido la capacidad de ayudar a disminuir el riesgo de formación de cálculos renales y reducir el riesgo de cáncer de colon.

 

 

Ingredientes de las pastillas de calcio quelado

Calcio Quelado (470 mg).

 

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar un (1) comprimido de calcio quelado al día.

 

 

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.