Marcas

CALCIO MAGNESIO Y ZINC 475mg 50 comprimidos Nature Essential

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 50 comprimidos de calcio, magnesio y zinc. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

NE2150

6,90 €

MAS INFORMACIÓN:


Este complemento de calcio, magnesio y zinc ayuda a mantener huesos fuertes y dientes saludables. También influyen la formación de los fluidos corporales, en el aparato músculo-esquelético y en el mantenimiento de las funciones nerviosas.


Propiedades del calcio, magnesio y zinc

Calcio: es el mineral con mayor presencia en el organismo, en huesos y dientes principalmente. Regula el ritmo cardíaco, favorece la coagulación. Previene la osteoporosis, las caries y fracturas


Magnesio: junto con el calcio es un tranquilizante natural. Su ausencia se refleja por la aparición de calambres, debilidad muscular, y nauseas.


Zinc: juega un papel importante en el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico. Se requiere para la actividad de las enzimas necesarias en la división y crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas.


Ingredientes de las pastillas de calcio, magnesio y zinc

Calcio (333,6 mg), Magnesio (133,6 mg) y Zinc (8,5 mg), Celulosa microcristalina, Croscarmellose, Dióxido de Titanio y Estearato Magnésico Vegetal.


Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar un (1) comprimido de calcio, magnesio y zinc al día.


Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.