Marcas

Cafe Verde ~ Nature Essential ~ 60 Capsulas

El café verde de Nature Essential es un termogénico que facilita la quema de grasas. Su efecto saciante permite controlar la dieta y regular el azúcar.

More details

NE2405

Disponibilidad: 2 ARTICULOS DISPONIBLES

10,95 €

MAS INFORMACIÓN:


Las cápsulas de cafe verde de Nature Essential, son un suplemento alimenticio natural drenante que contiene una concentración del 45% de ácido clorogénico, presente en los granos de café verde. El café verde se ha hecho un hueco en las dietas de control de peso debido a sus magnificas propiedades como saciante natural, regulador de azucar y quemador de grasa. Además, gracias a su concentración en ácido clorogénico, el cafe verde regula el estímulo cerebral que crea la necesidad de ingerir alimentos, cesando de esta forma apetito. Esto nos permite controlar la dieta y no "picar" entre horas.

 

Propiedades del café verde

  • Contribuye a que los residuos lipidos y las grasas acumuladas en el organismo se conviertan en energía, lo que facilita la perdida de peso y nos ayuda a adelgazar.
  • Aumenta cosiderablemente la actividad lipolítica del organismo, que es la encargada de regular que las grasas no se acumulen entre los tejidos corporales y evitando así los incomodos "michelines".
  • Es un antioxidante natural que favorece la microcirculación y en la evacuación de tóxicos acumulados en los tejidos.
  • Sus propiedades como drenante natural, favorece la eliminación de los lipidos, la celulitis y contribuye a la movilización de los residuos de la quema de grasas.

 

Ingredientes

Café verde (extracto seco, 200 mg), almidón de maiz, Maltodextrina, Celulosa microcristalina, Estearato magnésico vegetal, Dióxido de silicio y Gelatina.

 

Presentación

Producto presentado en envase de plástico (precintado) con 60 capsulas de cafe verde. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas de café verde al día; una en el desayuno y otra en el almuerzo.

 

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008. Altos controles de calidad (HACCP)

 

Advertencia 

No superar la dosis diaria recomendada. 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. 

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

  

Nota 

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.