Marcas

BORRAJA Y ONAGRA 250mg 50 perlas Nature Essential

Artículo presentado en envase de plástico (precintado) con 50 perlas de gelatina blanda de borraja y onagra 250mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

More details

NE2142

Disponibilidad: 1 ARTICULOS DISPONIBLES

7,30 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

Perlas de Borraja y Onagra, este complemento alimenticio resulta ser una explosión de propiedades beneficiosas para nuestro organismo al reunir los nutrientes de ambas plantas (Borago officinalis L. y Oenothera biennis), conservados tras la extracción de su aceite por presión en frío de sus semillas.

 

 

La borraja, con sus estrelladas flores celestes, tiene su origen en regiones del Mediterráneo, mientras que la onagra, de llamativa flores amarillas, llegó a Europa en el siglo XVII.

 

 

Propiedades y beneficios de la Borraja y Onagra

La riqueza de este aceite (aceite de borraja y del aceite de onagra) en ácidos grasos esenciales le confiere excelentes efectos sobre la piel, evitando su deshidratación y envejecimiento prematuro. Pero no sólo se trata de funciones a nivel estético, también tienen efecto en el control del nivel de colesterol y la regulación hormonal, siendo de gran ayuda para sobrellevar los síntomas pre-menstruales que tanto incomodan a las mujeres (sensación de hinchazón, dolor de mamas, acné, irritabilidad, depresión, dolores abdominales y cefaleas). Contiene también sales minerales, mucílagos y flavonoides que le aportan propiedades diuréticas y sudoríficas, permitiendo así la eliminación de toxinas.

 

 

Ingredientes de las perlas de Borraja y Onagra

Aceite de Borraja (250 mg.), Aceite de Onagra (250 mg.), Gelatina y Glicerina.

 

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas de Borraja y Onagra de gelatina blanda al día, una (1) cápsula después de cada comida.

 

 

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.