Marcas

Aloe Vera ~ Nature Essential ~ 60 Comprimidos

El aloe vera en comprimidos de Nature Essential nos ayuda a combatir algunas afecciones digestivas y es muy eficaz para regular nuestras visitas al baño.

More details

NE2245

5,90 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

Por su acción cicatrizante, el aporte de aloe vera a nuestro organismo, nos ayuda a combatir úlceras y problemas gastrointestinales irritativos, inflamatorios e infecciosos. También estimula nuestra respuesta inmunológica ante infecciones respiratorias, urinarias y ginecológicas.

 

Otros beneficios de esta conocida planta, están asociados a la depuración y desintoxicación hepatobiliar, así como a mejorar algunos estados reumáticos. También ayuda a controlar el nivel de colesterol, tensión, glucosa y ácido úrico.

 

También hay que destacar su eficacia en casos de estreñimiento, colon irritable y digestiones lentas.

 

Propiedades y beneficios del aloe vera

  • Combate úlceras de estomago y problemas gastrointestinales.
  • Mejora la respuesta inmunológica en infecciones respiratorias, urinarias y ginecológicas.
  • Ayuda a depurar el hígado.
  • Beneficioso contra estados reumáticos, artritis y gota.
  • Eficaz ante el estreñimiento por su efecto laxante, por lo que además, es un buen complemento en las dietas de control de peso.

 

Ingredientes de las pastillas de aloe vera

Aloe Vera polvo ( 250 mg equivalentes a 500 mg de planta ) , antiaglomerantes ( estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio ) , almidón ( almidón de maiz ) y agente de carga ( celulosa microcristalina ) .

 

Presentación

Producto presentado en envase de plástico (precintado) con 60 pastillas de aloe vera de de 500 mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar dos (2) comprimidos al día. Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

 

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

Advertencia 

No superar la dosis diaria recomendada. 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. 

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

  

Nota 

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.