Marcas

Aceite de Semillas de Lino ~ Nature Essential ~ 50 Perlas

El aceite de semilla de lino dorado nos ayuda a mejorar la circulación, reducir el nivel de colesterol y, además, a regular nuestro tránsito intestinal.

More details

NE2116

Disponibilidad: 2 ARTICULOS DISPONIBLES

7,20 €

MÁS INFORMACIÓN:

 

 

El aceite de semilla de lino es una de las mayores fuentes vegetales de Omega 3, los cuales deben ser incorporados a nuestro organismo mediante su ingesta, ya que este no tiene la capacidad de fabricarlo a partir de otros alimentos. Una vez ingerido, el cuerpo humano elabora el denominado ácido eicosapentaenoico (EPA), que disminuye la capacidad de adhesión de las plaquetas de sangre, y en consecuencia, la reducción de la trombosis (formación de coágulos dentro de los vasos sanguíneos) y el riesgo de sufrir un infarto.

 

Otros efectos beneficiosos de estos ácidos grasos en nuestro organismo están relacionados con los procesos reumáticos, artríticos y artrósicos. También es conocido como un excelente regulador del tránsito intestinal.

 

Propiedades del aceite de semilla de linoEl aceite de semilla de lino dorado nos ayuda a mejorar la circulación, reducir el nivel de colesterol y, además, a regular nuestro tránsito intestinal.

  • Mantiene una buena circulación de la sangre.
  • Regula los niveles de colesterol.
  • Disminuye el riesgo de padecer un infarto.
  • Beneficioso en casos de reuma, artritis y artrosis.
  • Regula el tránsito intestinal, tanto en estreñimiento como en diarreas.


Ingredientes de las capsulas de aceite de lino

Aceite de Lino (500 mg), Vitamina E (10 mg), Gelatina y Glicerina.

 

Presentación

Presentado en envase de plástico (precintado) con 50 perlas de gelatina blanda de aceite de semillas de lino 500mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. De venta en herbolarios, herboristerías, tienda de dietética y parafarmacias.

 

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas de aceite de semillas lino al día.

 

Seguridad

Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.