Marcas

COPOS DE AVENA 500g Hijas del Sol

Artículo presentado en bolsa de plastico que contiene 500g de Copos de avena ecológicos. Producido y comercializado en España (ES) por Ynsadiet. Linea de productos Hijas del Sol. De venta en herbolarios, herboristerías, tiendas de dietética y centros naturistas.

More details

A14000YS500ET

Disponibilidad: 1 ARTICULOS DISPONIBLES

1,90 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

Los copos de avena Hijas del sol de Ynsadiet son uno de los cereales mas ricos en proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitamina B1 o Tiamina y, en menor proporción, aporta otras vitaminas del grupo B. Tambien contiene minerales como fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro.


Indicaciones

- Regula el transito intestinal.

- Aporta vitaminas del grupo B, proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitamina B1 o Tiamina.

- Contiene minerales como fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro.

 

Ingredientes

Copos de avena. Alérgenos: contiene gluten. Puede contener trazas de frutos secos, soja y sésamo.

 

Modo de empleo

Los copos de avena se suelen tomar junto con leche o yogur o bien como ingredientes de papillas, sopas y también de ensaladas y otros platos. Los copos de avena pueden convertirse en la base ideal en cualquier comida, se pueden preparar solos, crudos o cocidos, combinados con leche de vaca, batido de soja, agua, caldo de verduras, frutas, yogur, etc.

 

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.