Marcas

Cafe Molido Mezcla Arabica Y Robusta Eco ~ El Granero ~ 250 g

El café molido Mezcla Arábica y Robusta Eco de El Granero, es un café muy rico que se elabora al tueste natural y procede de una agricultura ecológica.

More details

015830

Disponibilidad: 2 ARTICULOS DISPONIBLES

3,15 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

El Café Molido Mezcla Arábica y Robusta Eco de El Granero procede de la agricultura ecológica. Se caracteriza por su buen aroma y su sabor equilibrado mezcla del grano Robusta y Arábica. Es el cafe clásico convencional con toda la calidad y pureza de un producto ecológico y tueste natural. Es ideal para los amantes del buen café ecológico y veganos.


Ingredientes

Café Robusta  70% y Café Arábica  30%. Molido, procedente del cultivo ecológico.


Origen

Honduras, Perú y Uganda, dependiendo de las cosechas de origen ecológico.


Modo de Empleo

Tomar el café recién hecho y sin recalentar. Mantener en lugar fresco y seco.


Presentación

Presentado en caja que contiene una bolsa de Café Molido Mezcla de Tueste Natural procedente de la agricultura ecológica, Árabica y Robusta de El Granero. Peso Neto: 250g. Producto elaborado y envasado en la UE para Biogran S.L.


Calidad

El Granero es una empresa dedicada a la fabricación, envasado y distribución de alimentos procedentes de agricultura ecológica y complementos alimenticios. Cumplen las normativas IFS (International Food Standard), certificado de calidad y seguridad en la industria alimentaria. Normas de calidad reconocidas a nivel internacional.