8 Beneficios de la Sal del Himalaya

Publicado el 17/02/2016

  • 8 Beneficios de la Sal del Himalaya

No todas las sales son iguales. El ser humano necesita la sal, ya que es esencial para la vida, y sin embargo, no es consciente de la diferencia que puede haber entre una sal natural y otra refinada. Nuestro organismo sí que conoce la diferencia.

 

La sal de mesa estándar está compuesta de un 97,5% de cloruro sódico, y un 2,5% de elementos químicos, como pueden ser absorbentes de humedad y yodo. En su proceso de secado, es sometida a temperaturas de hasta 650º, lo que puede alterar su estructura química, siendo poco saludable para nuestro organismo.

 

La sal del Himalaya, extraída de forma manual, cuenta con más de 150 millones de años, y es la sal más pura de La Tierra, al no estar contaminada por ninguna toxina. Los cristales de esta sal contienen los 84 elementos naturales que encontramos en el cuerpo humano.

 

Entre sus beneficios encontramos que la sal del Himalaya:

 

  • Regula el contenido de agua del cuerpo humano.
  • Equilibra el exceso de acidez en las células.
  • Previene los calambres musculares.
  • Reafirma la estructura de nuestro esqueleto.
  • Previene la aparición de varices en las piernas.
  • Mantiene la libido.
  • Equilibra los niveles de azúcar en sangre.
  • Regula la presión sanguínea.

 

En conclusión, la sal del Himalaya puede ser un condimento excepcional e indispensable para todo tipo de platos, dando un toque a nuestra cocina que no dejará a nadie indiferente, aportándonos bienestar, y evitando así las sales convencionales que en nada ayudan al buen funcionamiento de nuestro organismo. 

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden comentar.

SALUSAN INFUSION HERBAL 15 FILTROS SalusALPENKRAFT INFUSION HERBAL 15 FILTROS SalusCALCIO CORAL 500mg 50 cápsulas Nature EssentialGel Piernas Cansadas Mentol ~ Energyaloe ~ 100mlOPUNTIA 500mg 90 cápsulas Nature EssentialCOLAGENO CON MAGNESIO 180 comprimidos Ana Maria LajusticiaAceite Esencial del Arbol del Te ~ Marnys ~ 15 mlBalsamo del Tigre ~ Blanco ~ Tiger Balm ~ 19gBalsamo del Tigre ~ Rojo ~ Tiger Balm ~ 19gCOLAGENO CON MAGNESIO 270 comprimidos Ana Maria Lajusticia

>> VER TODAS LAS OFERTAS <<

Consúltenos

Estamos a su disposición para cualquier consulta de lunes a viernes de 9:30 - 14:00 y de 17:00 - 20:30 y sabados de 10:00 - 14:00.

Tel. 959 31 65 61

Póngase en contacto con nosotros
Gelisan Plus ~ Artesania Agricola ~ 600 g

>> TODAS LAS NOVEDADES <<