Dolomita y osteoporosis

Publicado el 20/10/2015

  • Dolomita y osteoporosis

La Dolomita y la Osteoporosis

La dolomita es una roca caliza natural, rica en carbonatos de calcio y magnesio de estructura cristalina y que contiene pequeñas dosis de otros minerales. Se emplea como suplemento para obtener el calcio y el magnesio.


Al tratarse de una mezcla de calcio y magnesio en forma de carbonatos, la absorción de un mineral favorece la del otro: por cada átomo de magnesio, el organismo necesita entre tres y cinco de calcio. Se trata, de un suplemento seguro cuando se utiliza en las dosis adecuadas.


Se recomienda para combatir la osteoporosis (preferiblemente en combinación con alimentos o suplementos ricos en vitamina D) y como tratamiento inespecífico de problemas derivados de la menopausia.

VENTAJAS


  • Su principal uso es el aporte de minerales que contiene. En casos como la osteoporosis y la descalcificación es un gran aliado, dado el alto poder de absorción derivado de la sinergia entre sus dos componentes fundamentales: calcio y magnesio. 
 
  • También está muy extendido su uso como antiácido natural, combatiendo la acidez de estomago.
 

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden comentar.

SALUSAN INFUSION HERBAL 15 FILTROS SalusALPENKRAFT INFUSION HERBAL 15 FILTROS SalusCALCIO CORAL 500mg 50 cápsulas Nature EssentialGel Piernas Cansadas Mentol ~ Energyaloe ~ 100mlOPUNTIA 500mg 90 cápsulas Nature EssentialCOLAGENO CON MAGNESIO 180 comprimidos Ana Maria LajusticiaAceite Esencial del Arbol del Te ~ Marnys ~ 15 mlBalsamo del Tigre ~ Blanco ~ Tiger Balm ~ 19gBalsamo del Tigre ~ Rojo ~ Tiger Balm ~ 19gCOLAGENO CON MAGNESIO 270 comprimidos Ana Maria Lajusticia

>> VER TODAS LAS OFERTAS <<

Consúltenos

Estamos a su disposición para cualquier consulta de lunes a viernes de 9:30 - 14:00 y de 17:00 - 20:30 y sabados de 10:00 - 14:00.

Tel. 959 31 65 61

Póngase en contacto con nosotros
Gelisan Plus ~ Artesania Agricola ~ 600 g

>> TODAS LAS NOVEDADES <<