Marcas

Herbamare Original Bio ~ A. Vogel ~ 125 g

Herbamare de A. Vogel es un sazonador a base de sal marina sin refinar, plantas aromáticas y hortalizas de cultivo ecológico que da un sabor único a tus platos.

More details

VGL000001

Disponibilidad: 1 ARTICULOS DISPONIBLES

2,90 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

El sazonador Herbamare Original de A. Vogel, es una mezcla de sal marina sin refinar, plantas aromáticas y hortalizas frescas procedentes de una agricultura ecológica a la cuál se le ha añadido el alga marina Kelp. Herbamare es un sazonador aromático y excelente sustituto de la sal común que aporta un toque de sabor único y excepcional a nuestras recetas de cocina. No dudes en tenerlo a mano en tu cocina y darle ese toque especial a tus platos.

 

 

Propiedades

  • Es un producto 100% vegetal.
  • No contiene gluten ni lactosa.
  • Apto para veganos.
  • No contiene glutamato (Potenciador del sabor).
  • Aporta un sabor único a tus platos
  • Aporta Yodo al organismo.

 

Ingredientes

Sal marina pura, sin refinar. Hortalizas frescas de cultivo ecológico (apio, puerro, berro, cebolla, cebollino, levístico, ajo). Hierbas frescas aromáticas de cultivo ecológico (perejil, albahaca, mejorana, romero, tomillo). Alga marina Kelp.

 

 

Modo de empleo

Sazonar sus platos al gusto. Es un producto ideal para sustituir la sal común en sus recetas de cocina. Su sabor se realza más aún cuando se utiliza como condimento en crudo.

 

Presentación

Artículo presentado en bote sazonador que contiene 125g de Herbamare Original, sal marina con plantas y hortalizas frescas de A. Vogel. Elaborado y distribuido en la Unión Europea (EU) por A. Vogel. De venta en Herbolarios y centros naturistas. 

 

 

Seguridad

En todos los procesos de fabricación y envasado, A. Vogel selecciona a sus colaboradores (proveedores) exigiéndoles la máxima calidad en los productos utilizados y la aplicación en todo momento de las normas GMPs Y GLPs. Un producto de A. Vogel es un producto de calidad contrastada.