Marcas

Esencia de Romero ~ La Pastorcilla ~15ml

El Aceite Esencial de Romero de la Pastorcilla, es un excelente en estimulador hepático y biliar. Además es ideal para combatir la migraña o jaqueca.

More details

LPAER15ML

Disponibilidad: 0 ARTICULOS DISPONIBLES

Disponibilidad: Producto Agotado. Reposición en 24/48 h.

4,50 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

El Aceite Esencial de Romero de  La Pastorcilla es un tónico y energizante natural. Además, es un estimulante a nivel cardíaco, hepático y biliar. Muy util para el cuidado del cabello. Cabe destacar que el mejor romero viene de España o del norte de África ya que cuanto más caluroso y seco es el clima, más intenso es el aroma.

 

Propiedades del aceite esencial de romero

- Mejora la circulación sanguínea.

- Alivia los dolores musculares y el dolor de espalda.

- Es un estimulante mental y se usa en caso de migaña o jaqueca.

- Previene la caspa, la calvicie, la seborrea y combate los piojos.

 

Ingredientes

Esencia de hojas, tallos y flores de Rosmarinus Officinalis L.

 

Modo de empleo

Consumir 2-3 gotas, 3 veces al día. La esencia ha de diluirse en una cucharadita de miel (o un terrón de azúcar) que ha a su vez ha de disolverse en un vaso de agua caliente o infusión. Tanto si se toman solos o combinados, no conviene superar las 10 gotas diarias.

Por vía externa pueden realizarse inhalaciones (10-15 gotas en un recipiente de agua hirviendo, 2-3 veces al día), o se puede aplicar sobre la piel una mezcla de aceite vegetal (de almendras dulces por ejemplo) con un 5-10% de aceites esenciales.

 

Presentación

Articulo presentado en bote de cristal precintado con 15ml de Esencia de Romero de La Pastorcilla. Producido y distribuido en la (EU) Union Europea, por Codian S.L. De venta en herbolarios y tiendas naturópatas.

 

Seguridad

Laboratorio de plantas medicinales de Codian S.L, autorizado por el ministerio de sanidad y consumo. Elixires florales procedentes de cultivos ecológicos.

 

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco, no expuesto a la luz solar y mantener alejado del alcance de los niños.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.