Marcas

Aceite de Lino 1ª Presion en Frio ~ El Granero ~ 500 ml

El Aceite de Lino Bio de El Granero es de cultivo ecológico. Su primera presión en frio hace que conserve todas las propiedades del Lino y es muy rico en Omega 3.

More details

ALEG500ML

Disponibilidad: 2 ARTICULOS DISPONIBLES

9,25 €

MAS INFORMACIÓN:

 

 

El Aceite de Lino Bio de El Granero se obtiene mediante una primera presión en frío para alterar lo mínimo posible el sabor y las propiedades originales del fruto, dando lugar a un zumo natural de lino o linaza. Posee una alta concentración, en Omega 3, así como en fibra, mucílagos y carbohidratos. Sus propiedades nos aportán un refuerzo de la vitamina E, mejora el transito intestinal combatiendo así, el estreñimiento y es un antiinflamatorio natural.

 

Las semillas de lino contienen un aceite vegetal de ácidos grasos poliinsaturados esenciales denominados Omega 3, que son fundamentales para nuestro organismo ya que mejoran la circulación sanguínea y regulan los niveles de colesterol en la sangre.

Ingredientes
Aceite de lino (Linum Usitatissimum) de cultivo ecológico 1ª presión en frío.

Modo de empleo

Es un aceite vegetal de uso alimentario que puede tomarse solo (una cucharada) o emplearse para aliñar platos fríos, solo o mezclandose con otros aceites como el de girasol o el de oliva. No calentar.


Presentación

Articulo presentado en botella de cristal que contiene 500ml de Aceite de Lino Bio de El Granero. Producida y distribuida en España y la Union Europea (EU) por Biogran S.L.

 

Consejos de conservación

Mantener en un ambiente fresco y seco, alejado de fuentes de calor (horno, placa, vitrocerámica, etc). Una vez abierto puede guardarse en el frigorífico, especialmente si el ambiete exteior es muy cálido.

 

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.